Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tercera División

El Beti Onak sigue imparable

Los de Villava superaron por 1-0 al Cortes y siguen al frente de la tabla con pleno de victorias

Ampliar Ander Nocedal, del Beti Onak, intenta un disparo ante el meta Raúl Casaús, del Cortes
Ander Nocedal, del Beti Onak, intenta un disparo ante el meta Raúl Casaús, del CortesJ.A.GOÑI
Actualizado el 02/10/2022 a las 19:30
El Beti Onak sigue imparable tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en la Tercera División navarra. El equipo de Villava, líder en solitario, sumó un nuevo triunfo ante el Cortes (1-0) gracias al gol de Ibiricu. El conjunto de Ángel Arizcuren suma 12 puntos de 12 posibles.
En segunda posición se encuentra el Valle de Egüés, ya con 8 puntos. Los de Sarriguren empataron a uno frente al Ardoi. Con la misma posición está el Burladés, que superó por la mínima (2-1) al Pamplona en un vibrante duelo. Cierran los puestos de promoción el Lagunak, que cayó por 1-0 ante el Itaroa Huarte, y el propio conjunto de Zizur tras el empate ante los de Sarriguren.
La goleada de la jornada la firmó el Avance Ezkabarte, que logró su primer triunfo de la temporada. Los de Arre superaron por un contundente 4-0 al Subiza, que sigue en horas bajas. El Txantrea también sonríe, después de superar 2-0 al Alesves y conseguir los primeros tres puntos del curso. En el último partido disputado este sábado, el Cantolagua venció por 0-2 a Oberena.
La cuarta jornada se cerró este domingo con la disputa del Peña Sport-Azkoyen. El duelo en Tafalla terminó con empate a uno. Los de Peralta se adelantaron de penalti, pero el conjunto de Unai Jauregi logró la igualada en el último minuto
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora