Tercera División
El Beti Onak sigue imparable
Los de Villava superaron por 1-0 al Cortes y siguen al frente de la tabla con pleno de victorias


Actualizado el 02/10/2022 a las 19:30
El Beti Onak sigue imparable tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en la Tercera División navarra. El equipo de Villava, líder en solitario, sumó un nuevo triunfo ante el Cortes (1-0) gracias al gol de Ibiricu. El conjunto de Ángel Arizcuren suma 12 puntos de 12 posibles.
En segunda posición se encuentra el Valle de Egüés, ya con 8 puntos. Los de Sarriguren empataron a uno frente al Ardoi. Con la misma posición está el Burladés, que superó por la mínima (2-1) al Pamplona en un vibrante duelo. Cierran los puestos de promoción el Lagunak, que cayó por 1-0 ante el Itaroa Huarte, y el propio conjunto de Zizur tras el empate ante los de Sarriguren.
La goleada de la jornada la firmó el Avance Ezkabarte, que logró su primer triunfo de la temporada. Los de Arre superaron por un contundente 4-0 al Subiza, que sigue en horas bajas. El Txantrea también sonríe, después de superar 2-0 al Alesves y conseguir los primeros tres puntos del curso. En el último partido disputado este sábado, el Cantolagua venció por 0-2 a Oberena.
La cuarta jornada se cerró este domingo con la disputa del Peña Sport-Azkoyen. El duelo en Tafalla terminó con empate a uno. Los de Peralta se adelantaron de penalti, pero el conjunto de Unai Jauregi logró la igualada en el último minuto