Suplemento Tercera

El Gares confía en sus técnicos

El equipo de Puente la Reina vuelve a la Tercera con la dupla Gutiérrez-Murie

El Gares completó la terna de equipos que lograron ascender desde la Autonómica. El equipo de Puente la Reina está de vuelta
AmpliarAmpliar
El Gares completó la terna de equipos que lograron ascender desde la Autonómica. El equipo de Puente la Reina está de vuelta
El Gares completó la terna de equipos que lograron ascender desde la Autonómica. El equipo de Puente la Reina está de vuelta

CerrarCerrar

Irache Castillo

Publicado el 07/09/2024 a las 05:00

El Gares completó la terna de equipos que lograron el ascenso desde la Autonómica. El conjunto de Puente la Reina dejó atrás al Baztan para regresar a esta categoría que perdió en el 2022. El conjunto ha confiado en la dupla de entrenadores Javier Gutiérrez y Manuel Murie, que cogió las riendas del equipo. Tuvo que asumir muchas bajas y confeccionar un equipo casi desde cero. Cuenta que con la ayuda de la junta y algún jugador pudo conformar un conjunto con el que ha llegado, de nuevo, a la Tercera.

Lo hace en una temporada en la que la categoría contará con la presencia de equipos potentes como el San Juan, la Mutilvera o el Valle de Egüés, recién descendidos, y aquellos que se cuelan en las primeras plazas y luchan por el ascenso. El objetivo de un recién llegado como el Gares pasa por ver cada jornada dónde se encuentra y plantear el propósito de cara al siguiente partido.

LA PLANTILLA
​Porteros.
Unai Ilzarbe Fernández y Beñat Nuín Tirapu.
Defensas .Jabier Ezquieta San Martín, Daniel Galdeano López, Adrián Izco Ventosa, Fernando Monasterio Urdániz, Beñat Aitor Puerta Armendáriz, Rubén Sarasa Izurzu, Iván Yaben Álvarez.
Medios. Ander Lamberto Lizarraga, Lucas Maeztu Villar, Igor Orbegozo López de Erenchun, Julen Picón Pozo, Antxon Zabalza Bacáicoa.
Delanteros. Iker Aranda Unanua, Oier Arraiza Chourraut, Julen Asín Salinas, Miguel Gallo Martos, Julen García Albizu, Aritz Martínez del Rosario, Mamadou Niakate.

Cuerpo técnico. Javier Gutiérrez (entrenador), Manuel Murie (segundo entrenador), Álvaro Jorge Silva (entrenador de porteros).

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora