Fútbol

La original iniciativa del Athletic con motivo del Día de la Madre

Durante el partido frente al Alavés, los jugadores rojiblancos lucirán en las camisetas los apellidos de sus madres

athletic
AmpliarAmpliar
Mendibil, Espinosa, Moreno,... son algunos de los apellidos que lucirán en las camisetas los jugadores del Athletic este sábadoDN
athletic

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 02/05/2026 a las 10:54

El Athletic Club celebrará este sábado el Día de la Madre en el partido que disputará a partir de las 18.30 horas ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Según informa el club vizcaíno, "los leones saltarán al césped con el apellido de sus 'amatxus' en las camisetas, en reconocimiento a su figura y al papel fundamental que han tenido en sus vidas".

Se trata de un "gesto simbólico" con el que el Club quiere poner en valor el apoyo, el esfuerzo y el acompañamiento que hay detrás de cada trayectoria profesional, donde las madres han acompañado siempre a sus hijos desde los primeros pasos hasta la élite.

Estos serán los apellidos que lucirán los jugadores rojiblancos ante el Alavés:

1. Mendibil

2. Espinosa

3. Moreno

4. Casamichana

5. López

6. Arruti

7. Remiro

8. Tirapu

9. Arthuer

10. Arthuer Jr

11. Rodríguez

12. Blanco

13. Arroyo

14. Fevre

15. Martínez

16. Etxeberria

17. Izeta

18. Alboniga

19. Boiro

20. Etxebarria

21. Harrouch

22. Galdeano

23. Muñoz

24. Díaz

25. Lertxundi

26. Linares

27. Pérez

30. Mora

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora