Fútbol y ciclismo

Eder Sarabia, en la "grupetta" de Miguel Induráin por un día

El entrenador del Elche ha compartido en redes sociales unas fotos en bicicleta con el pentacampéon del Tour

Eder Sarabia
AmpliarAmpliar
Foto compartida en redes sociales por el entrenador del Elche, Eder Sarabia, junto a Miguel Induráin@edersa10
Eder Sarabia

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/03/2026 a las 18:35

El entrenador del Elche CF, Eder Sarabia, ha compartido en redes sociales unas imágenes montando en bicicleta junto a una leyenda del deporte español: el pentacampeón del Tour de Francia Miguel Induráin.

Bajo el mensaje "Un fin de semana con Miguel Induráin", Sarabia aparece con una nutrida "grupetta" que rodea al ciclista navarro.

El propio Miguel Induráin recibió el sábado un homenaje en los prolegómenos del partido del Elche contra el RCD Mallorca en el Estadio Manuel Martínez Valero. 

El presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, hizo entrega al villavés de una camiseta del equipo con su nombre y el dorsal, “como recuerdo de sus históricos triunfos en la ronda gala y que le convirtieron en el primer ciclista que ganaba esta gran prueba durante cinco ediciones consecutivas”. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora