Exrojillo
El exjugador de Osasuna Ontiveros, señalado por una leyenda del Cádiz: "Parece que le gustan más los phoskitos que otra cosa"
El Cádiz se aleja del playoff y las críticas apuntan directamente al exjugador rojillo


Publicado el 11/02/2026 a las 17:08
El nombre de Javier Ontiveros vuelve a estar en el centro de la polémica en Cádiz. Esta vez, las críticas no han llegado desde el banquillo ni desde los despachos, sino desde una voz con peso propio en la historia del club.
Carmelo Navarro, uno de los referentes amarillos de las décadas de los 80 y 90, no se ha mordido la lengua al analizar la actualidad del equipo en el pódcast 'Territorio Cadista'.
El exdefensor, repasó el complicado momento que atraviesa el conjunto gaditano en Segunda División. Cuatro derrotas consecutivas han encendido todas las alarmas y han puesto a prueba la paciencia de una afición que ve cómo el objetivo del playoff se aleja tras el último tropiezo frente al Almería. El ambiente alrededor del equipo es tenso y las críticas empiezan a señalar nombres propios.
Entre ellos, el de Ontiveros. Carmelo fue especialmente duro con el exrojillo, cuestionando su implicación y su estado de forma. Sus palabras no dejaron lugar a dudas sobre su opinión acerca del rendimiento del futbolista, reflejando el malestar que existe en parte del entorno cadista ante la falta de regularidad de uno de los jugadores llamados a marcar diferencias. "Ontiveros parece que no está por la labor. Parece que le gustan más los phoskitos que otra cosa. Es muy difícil tener este tipo de futbolistas aquí", dijo Carmelo.