Fútbol

El abrazo de Iniesta a Unzué: "Eres muy grande, amigo"

El exjugador del Barcelona visitó al que fuera entrenador de porteros en la etapa de Frank Rijkaard

Juan Carlos Unzué y Andrés Iniesta
AmpliarAmpliar
Juan Carlos Unzué y Andrés IniestaINSTAGRAM
Juan Carlos Unzué y Andrés Iniesta

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 08/11/2025 a las 20:35

El reencuentro entre Andrés Iniesta y Juan Carlos Unzué ha emocionado a los aficionados del fútbol. El exjugador del FC Barcelona compartió en sus redes sociales una imagen junto al exentrenador y exportero navarro, que lucha contra la ELA, acompañada de un mensaje lleno de cariño y admiración: "Ratos hablando de la vida y de fútbol que son un placer. Eres muy grande, amigo".

En la fotografía, publicada en Instagram, se ve a ambos abrazados, sonrientes, en un momento que refleja la complicidad y el respeto que se profesan desde hace años. Iniesta coincidió con Unzué durante su etapa como jugador del Barça, cuando el técnico navarro formaba parte del cuerpo técnico de Frank Rijkaard como entrenador de porteros.

El gesto del futbolista manchego ha sido muy aplaudido por los seguidores, que han destacado la humanidad y sensibilidad de ambos. Unzué, que desde 2020 hace frente a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), se ha convertido en un ejemplo de fortaleza y compromiso, dedicando su energía a visibilizar la enfermedad y apoyar la investigación.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora