Exrojillo

Kenan Kodro, nuevo futbolista del Real Zaragoza

El exfutbolista rojillo llega al Real Zaragoza procedente del Ferencváros húngaro en calidad cedido

Kenan Kodro, nuevo futbolista del Real Zaragoza
AmpliarAmpliar
Kenan Kodro, nuevo futbolista del Real Zaragoza
Kenan Kodro, nuevo futbolista del Real Zaragoza

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 01/09/2025 a las 21:27

El que fuera delantero de Osasuna entre 2014 y 2016, ha firmado este lunes con el Real Zaragoza procedente del Ferencváros húngaro en calidad de cedido para la presente temporada.

Tras anotar 7 goles en Primera con el conjunto rojillo, fue vendido al Mainz alemán por 1,75 millones de euros. Desde entonces, su trayectoria deportiva ha transcurrido por clubes como Grasshoppers, Copenhague, Athletic Club, Real Valladolid, Fehérvár, Ferencváros, Gaziantep FK y ahora Real Zaragoza. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora