Fútbol femenino

La tafallesa Julia Arrula renueva con la Real Sociedad hasta 2028

Será oficialmente parte del primer equipo tras haber debutado esta temporada en Liga F

La jugadora de la Real Sociedad Julia Arrula sujetando su camiseta de juego
AmpliarAmpliar
La jugadora de la Real Sociedad Julia Arrula sujetando su camiseta de juego
La jugadora de la Real Sociedad Julia Arrula sujetando su camiseta de juego

CerrarCerrar

María Vallejo

Publicado el 06/06/2025 a las 15:33

Julia Arrula, jugadora del primer equipo de la Real Sociedad, renueva su contrato hasta 2028. La tafallesa, que se formó en el Peña Sport, se quedará por tres temporadas más en el conjunto donostiarra. Así lo ha comunicado la entidad guipuzcoana este viernes 6 de junio. 

La internacional con España Sub-19 será oficialmente  jugadora del primer equipo. Es "un sueño poder vestir esta camiseta", afirma. Arrula ya debutó en la primera categoría de la Liga F, lo hizo en San Mamés, donde su equipo perdió dos goles a cero, pero ella tuvo una gran actuación. 

La guardameta de la Real participará en la próxima Eurocopa Sub-19, que se disputará este año entre el 15 y 27 de junio. Sus rivales en la fase de grupos serán Portugal, Países Bajos e Inglaterra. 

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora