Exrojillo
El golazo de Aitor Buñuel tras una carrera desde su campo
El lateral de Tafalla, que sigue protegido de una máscara, ha protagonizado en El Molinón uno de los goles de la jornada de Segunda


Publicado el 15/12/2024 a las 17:25
Aitor Buñuel ha anotado este domingo uno de los mejores goles de la jornada de Segunda. El exlateral de Osasuna ha protagonizado una cabalgada vertical desde su propio campo para plantarse en el área tras una pared con su compañero Dorrío y batir al meta rival.
Lo ha hecho en uno de los grandes templos, El Molinón, para rubricar el triunfo a domicilio por 1-3 antes del descanso y ganar aire por la permanencia con la camiseta del Racing de Ferrol. Se trata de su segundo gol como profesional. Había pasado tiempo desde el primero, cuando lo hizo en Soria con Osasuna la temporada del ascenso 2015-16 con Martín.
Buñuel sigue jugando con una máscara para proteger su rostro después de las fracturas múltiples que sufrió tras un choque fortuito brutal a comienzos de Liga y de las que tuvo que ser operado.
🚀 Aitor Buñuel es un cohete.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 15, 2024
El @racingferrolsad asalta Gijón. #LALIGAHYPERMOTION #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/e3h8YlxiEy