Campeonato de España Femenino
Navarra sub17, a la Fase Final Plata de Madrid
Un gol de Carla Fernández, gracias a una buena asistencia de Zaira Bendoiro, certificó el triunfo del combinado de José Luis Satrústegui ante las Islas Baleares (0-1). La sub15 no tuvo suerte frente a Galicia (2-1)


Publicado el 03/03/2024 a las 18:15
Un solitario gol de Carla Fernández, tras asistencia de Zaira Bendoiro, selló el pase de Navarra sub17 a la fase final Plata del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. El combinado dirigido por José Luis Satrústegui hizo pleno el fin de semana tras superar también a La Rioja (3-1) el viernes. Jugarán ahora en Madrid junto a las mejores selecciones nacionales.
CARA Y CRUZ EN MURCIA
Si la gran noticia se produjo en el segundo turno de partidos de este domingo, en el primero la selección navarra sub15 no tuvo tanta suerte frente a Galicia. Superaron por 2-1 a la Región de Murcia en la primera jornada y dependían de sí mismas para clasificarse también para la Fase Final Plata. Sin embargo, cayeron ante Galicia (2-1).