Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Inauguración

Mai Garde ya tiene su mural eterno en El Sadar

El mural creado por LKN, que tiene carácter permanente, ha sido inaugurado este domingo

Ampliar mai garde mural
Mai Garde posa junto a su familia delante del muralM.V.M.
Publicado el 26/03/2023 a las 13:39
Mai Garde ha descubierto este domingo el nuevo mural creado por LKN para restituir el anterior, que fue vandalizado. La obra del artista navarro se encuentra en la pared de El Sadar situada junto al bar El Bodegón, que ha colaborado en su creación.
El acto ha tenido lugar ante numeroso público, que ha ovacionado a la ex jugadora rojilla, retirada la pasada temporada, y también ha asistido la directiva de Osasuna, futbolistas del club y la familia de Garde.
En el mural, que tiene carácter permanente, a diferencia de otras creaciones de LKN, se lee, junto a la conocida imagen de Mai y una niña con un balón, el lema 'Honor y orgullo', y sirve de homenaje "a todas esas niñas que no lo han tenido fácil para alcanzar sus sueños".
mai garde mural
Mai Garde, con las jugadoras de Osasuna presentes en el actoM.V.M.
El mural, obra de LKN, se encuentra en la pared de El Sadar situada junto al bar El BodegónM.V.M.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora