Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Juan Pérez, en su presentación con el Huesca: "Volver a casa es un sueño hecho realidad"

El exguardameta de Osasuna regresa al club del que salió hace ya diez años

Ampliar juan pérez
Juan Pérez, este miércoles en su presentación como nuevo jugador de la S.D. Huesca@SDHuesca
Publicado el 25/01/2023 a las 13:40
El exosasunista Juan Pérez, último fichaje del Huesca, ha señalado en su presentación como nuevo jugador del conjunto altoaragonés que le hacía "ilusión" regresar al conjunto oscense de donde salió hace ya diez años.
El guardameta se fue de muy joven a Osasuna Promesas y ahora regresa mucho más experimentado y con “mucha ilusión, ganas y ambición”.
Así lo ha asegurado en su presentación oficial en El Alcoraz: “Estoy muy contento. Desde que salí tenía claro que quería volver algún día. Se me ha dado la oportunidad y no podía decir que no”.
El guardameta de Almudévar (Huesca) vuelve al club oscense después de unos años de adquirir experiencia y en los que, a su juicio, el Huesca ha crecido mucho, "sobre todo a nivel de infraestructuras y de estructura", y ha dado un paso adelante "para asentarse en el fútbol profesional" algo que espera que siga siendo así "muchos años".
"Volver a casa es un sueño hecho realidad. Recuerdo desde pequeño venir a ver al primer equipo, esa emoción de estar en el estadio. El domingo pasado las sensaciones fueron diferentes al verlo desde dentro del campo. Fue emocionante”, ha destacado.
El cancerbero ya ha empezado a entrenar con su nuevo equipo y afirma tener en su compañero de portería, Andrés Fernández, “todo un referente”.
“Cuando llegué a Osasuna él estaba de primer portero y siempre ha sido un referente Con su experiencia puedo aprender mucho y estoy seguro de que me va a enriquecer”, ha resaltado.
El objetivo de Juan Pérez es entrenar bien, estar a disposición del entrenador y si se presenta la oportunidad, aprovecharla. "Soy consciente del nivel de Andrés, pero siempre tengo muchas ganas de aprovechar la oportunidad”, ha apuntado.
Sobre el equipo ha comentado que aunque últimamente no se ha ganado tampoco se ha perdido porque el Huesca es un conjunto difícil de superar y que eso es de valorar en una categoría como Segunda que es "muy complicada”.
Con respecto a su nuevo entrenador, José Angel "Cuco" Ziganda, ha comentado que es "cercano al jugador y con las ideas claras".
En la presentación del nuevo portero del Huesca, el director deportivo, Angel Martín González, ha hecho mención al mercado de invierno.
"Confiamos en la plantilla que tenemos pero siempre hay que estar atentos por si hay alguna oportunidad y se puede mejorar lo que tenemos pero no vamos a fichar por fichar. Estamos trabajando para intentar algún fichaje pero no es fácil y habrá que esperar a última hora para ver si hay alguna oportunidad y todo hablándolo con el entrenador", ha comentado.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora