Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol internacional

La lluvia aplaza el estreno de CR en el estadio del Al Nassr

El portugués no puede jugar el partido por arrastrar una sanción de la Premier pero iba a acudir a ver el encuentro contra el Al Tai.

Ampliar Cristiano Ronaldo junto a su familia en la presentación como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudí.
Cristiano Ronaldo junto a su familia en la presentación como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudí.EUROPA PRESS
Actualizado el 05/01/2023 a las 17:49
El club de fútbol Al Nassr aplazó a este viernes 6 de enero el encuentro contra Al Tai, un partido que generó gran expectación entre la afición ante la posibilidad de ver al portugués Cristiano Ronaldo en el estadio y no en el terreno de juego, ya que una sanción de la Premier le impide debutar con el equipo saudí en su primera jornada tras la presentación oficial.
"Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan a la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra Al Tai se pospone por 24 horas", publicó Al Nassr en su cuenta de Twitter tres horas antes del encuentro previsto a las 18.00 horas local (15.00 GMT).
Así, el partido previsiblemente se disputará a la misma hora si no se da ningún otro contratiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten.
El encuentro entre Al Nassr y Al Tai generó gran expectación al tratarse del primer partido del club saudí con el portugués en plantilla, a pesar de que CR7 no podía pisar el césped porque arrastraba una sanción de dos jornadas impuesta por la Premier League durante su estancia con el Manchester United por tirarle el móvil a un aficionado del Everton.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora