Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Rodrygo da el pase a octavos a un gris Real Madrid; descarrilan Rayo y Getafe

El Espanyol se impuso al Celta en el duelo de Primeras

Ampliar Real Madrid
El delantero del Real Madrid Rodrygo celebra su gol ante el CD CacereñoEFE
Actualizado el 03/01/2023 a las 23:04
Un tanto del brasileño Rodrygo Goes a los 69 minutos dio este martes el triunfo al Real Madrid en su estreno en la Copa del Rey, y superó la ilusión del Cacereño, equipo de Segunda RFEF, en un césped en mal estado en el estadio Príncipe Felipe.
El Real Madrid superó por la mínima al Cacereño. Mejoró su imagen en el segundo tiempo tras ser dominado en el primero. La reacción se inició con un disparo de Marco Asensio de zurda, antes de la genialidad de Rodrygo con un gran gol que dedicó a Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.
Dos equipos de Segunda, el Sporting y el Levante, eliminaron al Rayo Vallecano y al Getafe, respectivamente, mientras que el Ceuta -de Primera RFEF- dejó en la estacada al Elche. El Valencia y el Villarreal no se dejaron sorprender por La Nucía y el Cartagena.
En el duelo entre equipos de Primera, el Espanyol se clasificó para octavos de la Copa al eliminar al Celta en el RCDE Stadium con un gol de Sergi Darder en la primera parte de la prórroga y otro de Melamed en la segunda, que batió a Hugo Mallo, bajo palos tras la expulsión del portero Marchesín en el 111.

La Nucía (1ª RFEF) 0 - VALENCIA 3
Cartagena (2ª) 1 - VILLARREAL 5
ESPANYOL 3 - Celta 1 (tras prórroga)
Cacereño (2ª RFEF) 0 - REAL MADRID 1
CEUTA (1ª RFEF) 1 - Elche 0
SPORTING (2ª) 2 - Rayo Vallecano 0
LEVANTE (2ª) 3 - Getafe 2

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora