Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Interescolar

Vuelve la actividad a Tajonar con la disputa de los octavos de final del XL Torneo Interescolar

Tanto la modalidad mixta como la femenina retoman esta mañana el torneo en los campos 1, 2, 3 y 4 de las instalaciones rojillas

Ampliar Torneo Interescolar
Última jornada de la fase de grupos del torneo femenino del Interescolar./J.C. CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 02/01/2023 a las 06:00
A partir de las 10.00, la edición cuarenta del Torneo Interescolar reanudará su actividad tras el parón por fin de año con la disputa de los octavos de final de ambas modalidades, ya con mucho en juego y un camino cada vez más estrecho para los colegios que siguen con opciones de alzar la copa.
Gráfico con los cruces del XL Torneo Interescolar
Gráfico con los cruces del XL Torneo InterescolarDN
Los campos 5,6,7 y 8 no volverán a utilizarse en el presente campeonato, y a partir de ahora todos los focos se pondrán en los cuatro primeros campos, donde se celebrarán los choques de los octavos de final, y la siguientes rondas hasta las finales del próximo sábado 7 de enero. Esta mañana se verán las caras los 32 equipos que conforman los octavos de las modalidades mixta y femenina. La categoría mixta se disputará entre las 10 y las 12 horas, mientras que los encuentros del torneo femenino se dividirán entre las 11 y las 13 horas de la mañana de este lunes.
Gráfico con las cruces del XL Torneo Interescolar categoría femenina
Gráfico con las cruces del XL Torneo Interescolar categoría femeninaDN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora