Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Torneo Interescolar

16 equipos ya esperan rival para los dieciseisavos de final

Los ocho grupos restantes de la modalidad mixta disputan hoy el último partido de la fase, aunque nueve colegios ya tienen el pase asegurado

Ampliar Fotos del quinto día del XL Torneo Interescolar categoría mixta.
Fotos del quinto día del XL Torneo Interescolar categoría mixta.| J.P. Urdiroz
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/12/2022 a las 06:00
Irulegui, Cardenal Ilundáin, Luis Amigó, San Cernin, Sagrado Corazón, Irabia-Izaga, Sanduzelai, Ezkaba, Gares, Maristas, San Ignacio, Erreniega, Lago de Mendillorri, San Pedro, Teresianas y Santa Ana lograron cerrar el pase a los 1/16 de final de la categoría mixta en la jornada de este miércoles, la quinta del Interescolar 2022-2023.
Todos ellos consiguieron ocupar los puestos de cabeza de los ocho primeros grupos. Algunos, como el colegio de Puente la Reina-Gares, lo hicieron de forma clara, y otros, como Maristas, pasaron por la edad media de sus jugadores.
Los otros dieciseis colegios con los que se verán las caras mañana saldrán de los enfrentamientos con los que se cerrará la fase de grupos de la categoría mixta durante la mañana de hoy en las instalaciones de Tajonar. A pesar de ello, hasta nueve equipos disputarán sus choques sabiendo que estarán presentes en la siguiente ronda sea cual sea el resultado. Son: Larraona, Príncipe de Viana, Hermana Úriz Pi, La Compasión, Atargi, Mendialde II, San Miguel de Noáin, Joakin Lizarraga y Camino de Santiago.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora