Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Prenda

Un abogado de Omán ofrece un millón de dólares por la túnica de Messi en el Mundial

El jefe de Estado de Qatar, el emir Tamim bin Hamad Al Thani, regaló al jugador argentino el 'bisht' transparente para que lo luciera en la ceremonia de entrega del premio

Ampliar Messi alza la copa de campeones tras vencer la final del Mundial de Catar en los penaltis a Francia
Messi alza la copa de campeones tras vencer la final del Mundial de Catar en los penaltis a FranciaEFE
Publicado el 25/12/2022 a las 18:05
Un abogado de Omán reconoció este domingo querer comprar por un millón de dólares el 'bisht' de Lionel Messi, la tradicional túnica árabe con la que fue premiado en la ceremonia de entrega de trofeos tras la victoria de Argentina en la final del Mundial de Catar.
"Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar el Mundial Qatar 2022. El 'bisht' era un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares por darme ese 'bisht'", escribió en Twitter el abogado y parlamentario omaní.
El jefe de Estado de Qatar, el emir Tamim bin Hamad Al Thani, regaló al jugador argentino el 'bisht' transparente para que lo luciera en la ceremonia de entrega del premio. "Yo estaba en el estadio viendo en directo ese momento en el que el emir le dio el 'bisht' a Messi. Ese momento le dijo al mundo que estamos aquí y que ésta es nuestra cultura", declaró al-Barwani al diario The National.
"El 'bisht es un símbolo de muchas cosas, como la sabiduría, la valentía, la integridad, la generosidad y la autenticidad y, lo más importante, dice quiénes somos", afirmó.
El abogado reconoció que no quiere llevar él mismo el 'bisht, pero aseguró que se expondrá si su oferta de compara prospera. "Se expondrá para conmemorar ese momento de orgullo y para ayudarnos a revivirlo, y también para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa", concluyó. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora