Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

El Girona se queda K.O. en la Copa

El Cacereño, un Segunda RFEF, apea al conjunto catalán de la Copa dle Rey

Ampliar Los jugadores del Cacereño celebran la gesta tras vencer al Girona en la segunda ronda de la Copa del Rey.
Los jugadores del Cacereño celebran la gesta tras vencer al Girona en la segunda ronda de la Copa del Rey.EFE
Actualizado el 22/12/2022 a las 23:34
La primera gran sorpresa de esta segunda ronda de la Copa del Rey la protagonizó este jueves 22 de diciembre el Cacereño. Fue gracias a que consiguió doblegar por 2-1 a todo un Primera como el Girona y siendo, en líneas generales, mejor que su rival. El conjunto extremeño se adelantó con gol de David Grande, pero Castellanos respondió a los pocos minutos para poner el empate. Unas tablas que rompería Iván Fernández, héroe cacereño, con un gol en el minuto 60, que coloca al conjunto de Segunda RFEF en el sorteo de este viernes. El Girona se une a Cádiz y Almería, que cayeron en la pasada ronda, como conjuntos de la Liga ya eliminados.
Muy diferente fue el partido del Celta, que jugaba a la misma hora ante el Gernika. Dominio muy claro de los de Carvalhal, que vencieron por la vía rápida por 0-3, con un Carles Pérez especialmente inspirado.
EL ATLETI CUMPLE
El Atlético de Madrid ha sido el encargado de bajar el telón a esta segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Lo hacía ante todo un 'matagigantes' como el Arenteiro, que ya apeó al Almería en la pasada ronda del torneo del KO. Iba a ser el equipo gallego el que se adelantara en el marcador, pero Carrasco en dos ocasiones y el chaval Barrios remontaban el encuentro para los del Cholo, que sufrieron más de lo previsto para estar en el bombo de este viernes, sorteo en el que ya estarán presentes los equipos que disputan la Supercopa de España.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora