Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Maite Oroz: "Probablemente no esté teniendo los minutos que me gustaría"

La navarra, que milita en el Real Madrid, podría disputar el encuentro de la Liga de Campeones contra el Vllaznia albano

Ampliar La navarra Maite Oroz, que ha renovado con el Real Madrid C.F. hasta 2025, jugará el partido de semifinales de la Supercopa de España que enfrentará al F.C. Barcelona contra el Real Madrid
La navarra Maite Oroz, tras renovar Real Madrid C.F.
Actualizado el 21/12/2022 a las 19:19
Maite Oroz, jugadora del Real Madrid femenino de fútbol, afirmó que "probablemente no esté teniendo los minutos que le gustaría" aunque reconoció que la plantilla es "muy amplia" y que es importante aportar también fuera del césped.
"Probablemente no esté teniendo todos los minutos que me gustaría, pero somos conscientes de que tenemos una plantilla muy amplia y hay que intentar aportar tanto dentro como fuera del terreno de juego", señaló en la rueda de prensa previa al duelo de la Liga de Campeones femenina contra el Vllaznia albano.
Las blancas, ya eliminadas, no se juegan nada pero quieren dejar una buena imagen: "Es nuestro último partido aquí en casa en esta Champions League. Lo afrontamos con mucha ilusión. Al final sabemos que va a ser un partido bonito, ojalá vaya muy bien y hagamos disfrutar a la afición".
"Somos el Real Madrid y creo que este equipo afronta el partido tratando de conseguir los tres puntos. El tener buenas sensaciones nos va a dar más confianza para lo que viene después de este fin de año. Como equipo vamos a salir a dar nuestra mejor versión y a conseguir los tres puntos", aseguró.
Asimismo habló del choque de semifinales de la Supercopa de España que les cruzará con el Barcelona: "Ahora mismo estamos centradas en el partido de mañana, pero sí que es cierto que tanto el Barcelona como los otros dos rivales que nos podían tocar iban a ser partidos complicados. Lo afrontaremos con la máxima ilusión y tratando de ganar".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora