Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Sergio Busquets se despide de la selección española

El catalán, de 34 años, cierra así un ciclo que inició el 1 de abril de 2009, en un partido de clasificación para el Mundial 2010 ante Turquía

Ampliar sergio busquets
Busquets, en rueda de prensaEFE
Publicado el 16/12/2022 a las 13:19
El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets ha anunciado que deja la selección española de fútbol, poniendo fin a una trayectoria de 143 internacionalidades en las que ha conquistado el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012.
El catalán, de 34 años, cierra así un ciclo que inició el 1 de abril de 2009, en un partido de clasificación para el Mundial 2010 ante Turquía, y que le ha confirmado como una de las leyendas del fútbol español. 
En Catar, disputó su cuarto Mundial, alcanzando a Andoni Zubizarreta, Fernando Hierro, Iker Casillas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Ramos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora