Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Real Madrid se lleva el Torneo de Fútbol Cadete Villa de Cabanillas tras vencer al Espanyol

Los merengues han vencido 1-0 a los periquitos con un gol en el último minuto; Osasuna ha caído 4-0 ante el Athletic Club en la final de consolación

Ampliar Los jugadores del Real Madrid, con el trofeo de campeón del Torneo ‘Villa de Cabanillas’
Los jugadores del Real Madrid, con el trofeo de campeón del Torneo ‘Villa de Cabanillas’Blanca Aldanondo
Publicado el 08/12/2022 a las 19:17
El Real Madrid se ha proclamado este jueves campeón del XXX Torneo Internacional de Fútbol Cadete ‘Villa de Cabanillas’ tras derrotar en la final al Espanyol por 1-0.
El gol merengue llegó en el último minuto del partido, en un choque muy disputado que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos. La lluvia y el mal estado en el que se encontraba el terreno de juego del campo cabanillero condicionaron un choque de gran intensidad que, finalmente, se decantó de lado madridista.
Menos disputada fue la final de consolación, jugada en Fustiñana, y que se llevó el Athletic Club por 4-0 ante Osasuna. Los bilbaínos a penas dieron opción a los rojillos, que tuvieron que conformarse con acabar el torneo en cuarta posición.
De este modo, la clasificación final del campeonato fue la siguiente
1º- Real Madrid
2º- Espanyol
3º- Athletic Club
4º- Osasuna
5º- Barcelona
6º- Zaragoza
7º- Real Sociedad
8º- Selección de la Ribera
9º- Selección de Andorra
10º- Wakatake FC.
TROFEOS INDIVIDUALES
Tras la disputa de la final, la Escuela Ribera de Fútbol, organizadora del torneo, entregó los distintos trofeos individuales establecidos en el campeonato a Andrés Cuenca (Barcelona), como mejor jugador; Alain Albizu (Athletic Club), como máximo goleador; Hugo Martínez (Espanyol), como mejor portero; y a Unai Moreno (Selección de la Ribera), como jugador promesa de la Ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora