Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol inglés

Guardiola renueva con el Manchester City

El técnico español ha renovado por una temporada y otra adicional

Ampliar El
Pep GuardiolaEFE
Actualizado el 22/11/2022 a las 15:57
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha renovado un año más con los ingleses, con posibilidad a que el acuerdo se extienda un curso más hasta 2025.
Según medios ingleses, Guardiola ha ampliado el contrato que le une al City y que terminaba el próximo verano. El técnico español ha renovado por una temporada y otra adicional, en función de si tanto el equipo como el entrenador quieren continuar con la relación.
Esto mantendría a Guardiola en el Manchester City hasta, por lo menos 2025, con una subida de sueldo adicional a su actual sueldo anual, que supera los 23 millones de euros anuales.
Durante su estancia en el Manchester City, Guardiola ha ganado cuatro Premier League, una FA Cup, cuatro Copas de la Liga y ha llegado a una final de la Liga de Campeones, la primera en la historia del City. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora