Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Cinco años de inhabilitación para cada agresor de un árbitro del Trofeo Boscos el pasado fin de semana

La organización anunció las sanciones para dos jugadores y el delegado del equipo La Copa-Cocinobra

Ampliar Imagen genérica de un árbitro
Imagen genérica de un árbitroPixabay
  • Iñaki Ordóñez
Actualizado el 09/11/2022 a las 18:16
La organización del Trofeo Boscos anunció la sanción de cinco años sin participar en la competición para los dos jugadores y el delegado del equipo La Copa-Cocinobra envueltos en la agresión al árbitro Álvaro Sádaba, ocurrida el pasado fin de semana en las instalaciones de Larrabide
Después de la denuncia del colegiado a la Policía Nacional, y el parte de lesiones presentado, el Trofeo Boscos lanzó un comunicado anunciando que "rechaza absolutamente este tipo de comportamientos que, además, merecen la mayor sanción tal y como figura en sus Reglamentos".
"El colectivo de árbitros es básico para el buen funcionamiento del TROFEO BOSCOS. Al igual que el resto de participantes (directivos, jugadores, delegados…) los árbitros cumplen con su difícil responsabilidad de la mejor manera posible. El árbitro es el juez imprescindible que facilita que el resultado final en cada partido sea el más justo", añadieron en un comunicado que tuvo lugar tras una reunión y de forma unánime. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora