Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Segunda RFEF

La Mutilvera cesa al entrenador Andoni Alonso

El técnico bilbaíno cierra así una etapa de cinco años en el club del Valle de Aranguren

Ampliar Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera, en una sesión anterior
Andoni Alonso, entrenador de la Mutilvera, en una sesión anteriorBuxens
Actualizado el 07/11/2022 a las 21:03
La Mutilvera ha hecho oficial la destitución de Andoni Alonso, como técnico del equipo de la Segunda RFEF. La entidad navarra alude a motivos deportivos la decisión de cesar al técnico bilbaíno, que empezaba su quinta campaña en el Valle de Aranguren. Los blanquillos, tras la derrota del pasado domingo en el derbi navarro ante el Tudelano (0-1) sumaban siete derrotas consecutivas.
"La UD Mutilvera, viendo los resultados obtenidos en las últimas siete jornadas en la Segunda RFEF y con el objetivo solo y exclusivamente de revocar esta situación, ha decidido hacer un cambio de entrenador. Queremos agradecer la excelente profesionalidad y trabajo realizado durante estos últimos años en los cuales se ha logrado los mejores éxitos en la historia del club con dos títulos en Tercera División, un ascenso a Segunda B, dos permanencias en Segunda RFEF consecutivas y dos clasificaciones para la Copa del REy asentando al club como un referente en el fútbol navarro. Ojalá en un futuro nos podemos encontrar en nuestros caminos", apuntaba el comunicado que publicó el club.
Temporalmente, se hará cargo del equipo el cuerpo técnico: Gorka Araiz, Javier Azanza y Víctor Barandalla.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora