Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Juan Carlos Unzué recibe el X Premio de la Escuela Ribera de Fútbol

Este es uno de los muchos reconocimientos de los que está siendo objeto el exfutbolista y extrenador

Ampliar Partido homenaje a Juan Carlo0s Unzué y para recaudar fondos para la ELA en Orkoien
Partido homenaje a Juan Carlos Unzué y para recaudar fondos para la ELA en OrkoienJESÚS GARZARON
Publicado el 02/11/2022 a las 13:27
La Escuela Ribera de Fútbol ha acordado conceder a Juan Carlos Unzué el premio con el que reconoce a personas o entidades, que en su relación con este deporte hayan sabido trasmitir unos valores humanos relacionados con el apoyo y colaboración.
Se trata de la décima edición del galardón de esta entidad navarra, informan en un comunicado, en el que indican que el acuerdo ha sido adoptado por la junta directiva en una reunión celebrada a finales de octubre.
Este es uno de los muchos reconocimientos de los que está siendo objeto el exfutbolista y extrenador Juan Carlos Unzué, quien en los últimos tiempos se ha volcado en visibilizar la Esclerosis Lateral Amiotrófica, enfermedad que padece.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora