Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Juicio

El fiscal retira todas las acusaciones a Neymar y Rosell

Ampliar El delantero del Paris Saint-Germain Neymar Da Silva a su salida del juicio por el 'caso Neymar', en la Audiencia de Barcelona
El delantero del Paris Saint-Germain Neymar Da Silva a su salida del juicio por el 'caso Neymar', en la Audiencia de BarcelonaEuropa Press
Actualizado el 28/10/2022 a las 14:16
El Ministerio Fiscal ha retirado este viernes todas las acusaciones contra Neymar Da Silva y el expresidente blaugrana Sandro Rosell por el fichaje presuntamente fraudulento del futbolista por el FC Barcelona durante el juicio que se celebra en la Sección Sexta de la Audiencia de la capital catalana.
En sus conclusiones, el fiscal Luis García Cantón ha decidido retirar la acusación contra el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell, para el que inicialmente solicitaba 5 años de prisión y 10 millones de euros de multa, y contra el propio Neymar, para el que pedía 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios.
Y también para Neymar da Silva senior y Nadine Gonçalves, padres del jugador y administradores de la empresa familiar de representación N & N Consultoria Esportiva, para los que pedía 2 años y 1 año de prisión, respectivamente, por sendos delitos de corrupción en los negocios.
También ha retirado los cargos contra el exdirigente del Santos Odilio Rodrigues, para el que solicitaba 3 años de cárcel por un delito de estafa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora