Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Riad volverá a ser sede de la Supercopa 2023

Se celebrará del 11 al 15 de enero, con la participación de Betis, Real Madrid, Valencia y Barcelona

Ampliar Ousmane Dembélé frente al Real Madrid durante la Supercopa de España
Ousmane Dembélé frente al Real Madrid durante la Supercopa de EspañaREUTERS
Actualizado el 27/10/2022 a las 17:36
La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este jueves que Riad volverá a ser sede de la próxima edición de la Supercopa de España 2023, que se celebrará del 11 al 15 de enero, con la participación de Betis, Real Madrid, Valencia y Barcelona.
Las semifinales, que se jugarán los días 11 y 12 de enero, enfrentarán al Betis, campeón de la Copa del Rey que se estrena en la Supercopa, con el Barcelona, y al Real Madrid, campeón de la Liga, con el Valencia, subcampeón de la Copa, según las normas de la competición. La final será el domingo día 15.
La RFEF comunicará más adelante el orden de dichos encuentros, que se jugarán, igual que la final, en el estadio "King Fahd" de la capital de Arabia Saudí, que tiene capacidad para más de 60.000 espectadores.
El organismo que preside Luis Rubiales acordó con Arabia Saudí que la Supercopa se jugase en este país a partir de 2020, inicialmente por tres años y con opción a otros tres, pero después se renegoció el contrato y el nuevo compromiso abarca 10 años.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora