Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Real Madrid

Florentino Pérez supera sin complicaciones una operación pulmonar

El mandatario madridista deberá guardar reposo durante unos días

Ampliar
Florentino Pérez, en una imagen anteriorReuters
Actualizado el 26/10/2022 a las 08:09
El presidente de ACS y del Real Madrid, Florentino Pérez, fue intervenido este martes 25 de octubre de una operación pulmonar, que concluyó con éxito y de la que se encuentra bien, según afirmaron fuentes cercanas al empresario.
La operación tuvo lugar en el hospital público madrileño Puerta de Hierro, ubicado en el municipio de Majadahonda, y finalizó en torno a las 11.30 horas, según la información adelantada por el diario 'Marca'.
Ahora, el presidente madridista deberá guardar reposo durante unos días, por lo que no pudo viajar a Alemania, donde este martes el conjunto blanco disputó un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Leipzig, cayendo derrotados por primera vez en la temporada por 3-2.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora