Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Cristiano Ronaldo, apartado por el Manchester United por su desplante ante el Tottenham

El futbolista portugués se marchó al vestuario antes del pitido final y se negó a jugar los últimos minutos

Ampliar Cristiano Ronaldo calentando con el peto de suplente
Cristiano Ronaldo calentando con el peto de suplenteEuropa Press
Actualizado el 20/10/2022 a las 22:57
El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo quedó apartado del equipo de cara al duelo de este sábado en Premier ante el Chelsea, después de abandonar el banquillo antes del final del encuentro de este miércoles contra el Tottenham tras negarse a jugar los minutos finales del partido.
El luso dejó una de las imágenes de la jornada, al irse al vestuario antes del pitido final de la victoria de su equipo sobre los 'Spurs'. Cristiano no participó del 2-0 en Old Trafford que pegó a los 'red devils' a los puestos de Liga de Campeones y el luso dejó ese desplante que el United no ha dejado pasar.
"Cristiano Ronaldo no será parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier del sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está totalmente concentrado en prepararse para este encuentro", dice un comunicado oficial del United.
Cristiano estuvo en los rumores de este verano, con la opción de terminar su segunda etapa en Old Trafford un año después de su regreso a Mánchester. Desde el primer momento, el portugués perdió su condición de indiscutible con Erik ten Hag.

Cristiano se defiende: "A veces la presión te supera"

Tras quedarse fuera de la convocatoria por negarse a jugar los minutos finales contra el Tottenham Hotspur, Cristiano Ronaldo explicó que el respeto a sus compañeros siempre ha sido muy importante para él y que a veces la presión del momento "te supera".
El astro, al verse relegado al banquillo, se negó a jugar, lo que le ha costado el castigo de Erik Ten Hag, que no le ha incluido en la lista para medirse al Chelsea este sábado.
"Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera. He intentado vivir y jugar respetando a mis compañeros, a mis entrenadores y a mis rivales. Eso no ha cambiado. Yo no he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que los últimos 20 años. El respeto siempre ha sido muy importante en mi toma de decisiones", dijo Cristiano en Intagram.
"Desde muy joven, los jugadores más experimentados han supuesto un ejemplo para mí. Ahora, yo intento ser un ejemplo para los más jóvenes. A veces esto no es posible y la presión del momento nos supera".
"Ahora solo siento que tengo que seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para todo en el siguiente partido. Rendirnos a la presión no es una opción y nunca lo fue. Esto es el Manchester United y tenemos que estar unidos. Pronto estaremos juntos de nuevo", finalizó Cristiano.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora