Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

Mikel Merino, antes del Amigó-Fuentes: "Que disfruten de lo que están haciendo"

Roberto Torres, Pablo Ibáñez y Jorge Herrando también se sumaron a los ánimos en la víspera del choque de eliminatoria previa de Copa del Rey del conjunto navarro

Ampliar Mikel Merino, con la equipación del Amigó en una imagen de archivo
Mikel Merino, con la equipación del Amigó en una imagen de archivoDN
Actualizado el 18/10/2022 a las 18:34
Estudió en el colegio Luis Amigó, y se formó como jugador en la entidad del mismo nombre. Hoy, Mikel Merino es centrocampista titular de la Real Sociedad. Como bien explica, han pasado algunos años desde que se despidió del centro escolar pero sigue de cerca la actualidad del equipo de la Regional Preferente. “A pesar de que han pasado muchos años desde la última vez que me puse la camiseta de Amigó e incluso desde que salí del colegio, me alegro mucho siempre de volver allí, de ver a mis antiguos profesores, de ver que la gente del club sigue trabajando muy bien. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa y de mi infancia allí. Aprendí mucho. Mis mejores amigos de toda la vida son de Amigó, del colegio, también de haber jugado con ellos”, indica.
Merino quiso mandar un mensaje a los integrantes del equipo que este miércoles, 19 de octubre,  jugará por entrar en la Copa del Rey. “Tengo unos lazos muy estrechos con la entidad. Estoy muy feliz de que puedan estar cumpliendo un sueño. La posibilidad de participar en una Copa del Rey es algo único. Les deseo que lo disfruten, que jueguen como lo están haciendo siempre, que disfruten de jugar al fútbol, que es una alegría. Espero que no sientan ningún tipo de presión porque lo único que puede hacer es restarles, que disfruten de los que están haciendo. ¡Ojalá tengan muchísima suerte! Estaré apoyándoles. ¡Quién sabe si en algún momento jugamos contra ellos!”, aventuró.
APOYO ROJILLO
Pero no solo fue MIkel Merino el que quiso animar al equipo colegial antes del histórico encuentro. Este mismo martes, tres componentes de la primera plantilla del C.A. Osasuna colgaron en las redes sociales un mensaje de ánimo para los futbolistas.
En un vídeo publicado por la entidad navarra, el capitán Roberto Torres y dos futbolistas de la primera plantilla que defendieron los colores del Amigó, Pablo Ibáñez y Jorge Herrando, posaban con la elástica del equipo navarro y les daban ánimos de cara al trascendental choque de eliminatoria previa de la Copa del Rey contra el Fuentes aragonés.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora