Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Pamplona bate el récord de público en un encuentro de la selección femenina

El Sadar registró una entrada total de 11.209 espectadores

Ampliar Una bandera estadounidense en la grada de El Sadar durante el España - EE UU
Una bandera estadounidense en la grada de El Sadar durante el España - EE UUJ.P. URDIROZ
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/10/2022 a las 22:29
El encuentro disputado este martes, 11 de octubre, entre España y Estados Unidos en el estadio de El Sadar quedará registrado en el libro de la historia de la Selección Española femenina ya que se batió el récord de asistencia para un encuentro del combinado nacional absoluto.
Las gradas del estadio rojillo acogieron un total de 11.209 espectadores que disfrutaron del triunfo de las de Jorge Vilda por 2-0 contra la poderosa selección de EE UU. Además, la cita supuso la primera vez que que España jugaba un encuentro en el feudo pamplonés.
Los 11.209 espectadores de El Sadar superaron con creces la marca anterior, situada en el estradio de Riazor un 4 de octubtre de 2019 cuando 10.444 personas vieron a la selección española. 
La Real Federación Española de Fútbol quiso agradecer en un comunicado al Gobierno de Navarra, al Ayuntamiento de Pamplona y a la Federación Navarra de Fútbol la apuesta por la Selección Española Femenina. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora