Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Florentino Pérez a Al-Khelaïfi: "Hay que recordarle quién es el Real Madrid"

El presidente del club blanco exigió respeto al presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y del París Saint-Germain

Ampliar Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante la Asamblea general del club
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante la Asamblea general del clubAFP7 vía Europa Press
Actualizado el 03/10/2022 a las 07:45
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, exigió respeto al presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), Nasser Al-Khelaïfi, al que aseguró "hay que recordarle quien es el Real Madrid", defendió la creación de la Superliga y en referencia a LaLiga fue crítico con la gestión de los derechos televisivos y aseguró que el CVC es "una losa financiera".
"Recientemente el presidente de la ECA dijo para hablar de la Superliga que el Real Madrid tiene miedo a la competencia, igual hay que recordarle quién es el Real Madrid", aseguró en su discurso Florentino Pérez refiriéndose directamente a Al-Khelaïfi.
"Es el club más laureado de la historia, fundó la FIFA, la Copa de Europa, promovió las reformas necesarias por el bien del deporte y tiene la responsabilidad de proteger el fútbol en su conjunto sin detenerse ante obstáculos, presiones y amenazas. El formato de la Superliga no será obstáculo para un diálogo constructivo que afronte problemas del fútbol que hay que resolver", añadió.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora