Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol femenino

Este viernes salen a la venta las entradas para el España - EE UU en El Sadar

Podrán comprarse online a partir de las 12:00 horas y el próximo lunes se habilitará un punto de venta física en la sede de la Federación Navarra de Fútbol

Ampliar Una vista general del estadio de El Sadar durante el partido de la temporada pasada contra el Getafe
Una vista general del estadio de El Sadar durante un encuentro anteriorJ.P. Urdíroz
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/09/2022 a las 17:33
Este viernes, día 30 de septiembre, se abre el plazo para poder comprar entradas para el encuentro que disputarán en el estadio de El Sadar las selecciones femeninas de España y EE UU el 11 de octubre. La venta comenzará de manera online a las 12.00 horas, según anunció en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol. Además, y desde el próximo lunes 3 de octubre, los interesados podrán comprar las entradas de forma presencial en un punto de venta que se habilitará en la Federación Navarra de Fútbol, en horario laboral.
El choque de la selección española femenina será el cuarto que dispute en la temporada y cerrará la concentración de octubre. Las jugadoras disputarán cuatro días antes en Córdoba un encuentro con Suecia como rival. Además, será el estreno en la historia del combinado nacional en tierras navarras, un choque que se celebra tras el acuerdo de colaboración alcanzado por RFEF, la FNF, el Gobierno de Navarra, NICDO y el Ayuntamiento de Pamplona.
PUNTO DE VENTA EN PAMPLONA
Además de la venta online, disponible a través de tickets.rfef.es, se habilitará a partir del lunes un puesto de venta física de entradas en la sede de la Federación Navarra de Fútbol (c/ Emilio Arrieta, 3 - 1ª Planta de Pamplona), que estará abierto de lunes a jueves, de 9.30 horas a 17.30 horas; y el viernes, de 9 horas a 15 horas. 
En este punto de venta física de entradas también estará en vigor la promoción de dos entradas al precio de una.

PRECIOS
Preferencia 15 euros
Lateral 10 euros
Fondos 10 euros

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora