Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Copa del Rey

El Amigó conocerá su rival en la eliminatoria previa de la Copa del Rey el lunes, día 3

El equipo colegial se puede enfrentar, el próximo 19 de octubre, al Fuentes, al Cardassar o al Mollerussa

Ampliar Los jugadores del Amigó celebran su triunfo sobre el Bidezarra
Los jugadores del Amigó celebran su triunfo sobre el BidezarraJ.P.Urdíroz
Publicado el 29/09/2022 a las 18:30
El Amigó, equipo que milita en el Grupo I de la Regional Preferente, conocerá el lunes, día 3 de octubre, su rival en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. El equipo colegial se podrá enfrentar al Fuentes (Zaragoza), al Cardassar (Mallorca) y al Mollerussa (Lérida) el 19 de octubre. El sorteo tendrá lugar a las 13 horas en la sede de la RFEF.
La eliminatoria previa, a partido único, la disputan los veinte equipos clasificados de categoría territorial. Los emparejamientos se determinarán por sorteo puro. Los partidos se disputarán en las instalaciones deportivas del club cuya bola sea extraída en primer lugar. El ganador participará en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El Amigó se clasificó para disputar la previa al superar al Bidezarra, en partido de ida y vuelta. El Fuentes y el Cardassar militan en la Regional Preferente. El Mollerussa juega en la conocida como Primera Catalana, una categoría por debajo de la Tercera. En Navarra, sería la Primera Autonómica.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora