Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Portugal - España: horario y dónde ver hoy en TV el partido de Nations League

El partido se disputará en el Estadio Municipal de Braga (Portugal), que puede albergar hasta 30.000 espectadores

Ampliar Luis Enrique, durante la rueda de prensa en Braga, donde hoy se juega el Portugal - España de la Liga de Naciones
Luis Enrique, durante la rueda de prensa en Braga, donde hoy se juega el Portugal - España de la Liga de NacionesEFE
Actualizado el 27/09/2022 a las 09:05
Portugal y España se enfrentan hoy en la sexta y última jornada del Grupo B de la Liga de Naciones 2022, el torneo entre naciones europeas. El traspiés de la Selección España de Fútbol el sábado el sábado en el estadio de La Romareda (1-2) ante Suiza, no le deja margen de margen de error si quiere llegar a la Final Four.
En esta edición de la Liga de Naciones se está viendo a una España un tanto irregular. Ante Suiza, los problemas a balón parado y en la generación de ocasiones dejaron malas sensaciones justo antes de visitar a Portugal en Braga, que llega a este partido tras golear a la República Checa a domicilio (0-4)..
El partido se disputará en el Estadio Municipal de Braga, que puede albergar hasta 30.000 espectadores. Allí se espera la reacción por parte de España, que alcanzó las semifinales de la Eurocopa y la final de la pasada edición de la Liga de Naciones.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO PORTUGAL - ESPAÑA

El partido se juega hoy, martes 27 de septiembre, a las 20.45 horas. Se podrá ver en abierto por La 1 de RTVE, así como en la página web de la cadena por RTVE Play.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Después de firmar ante Suiza la peor primera parte desde que asumió el cargo de seleccionador, como reconoció el mismo Luis Enrique, el seleccionador medita revolucionar su once con cambios en todas sus líneas y situando a Álvaro Morata como delantero centro, después de su fallido experimento con Marco Asensio como falso nueve. Sin embargo brilló el madridista por su voluntad e insistencia, ganando opciones para mantenerse en el equipo titular cayendo a un costado.
El objetivo inmediato es recuperar la firmeza defensiva que se desplomó en Zaragoza ante Suiza. Tras dos partidos sin encajar, dos acciones a balón parado de Suiza sacaron los colores a una zaga que añora la figura de Aymeric Laporte, baja por lesión, y exhibe falta de contundencia. Las modificaciones llegarán con la entrada de Dani Carvajal y José Luis Gayá en las bandas por César Azpilicueta y Jordi Alba, y Diego Llorente por Pau Torres, formando pareja con Eric García en el centro del eje.

MÁS NOTICIAS SOBRE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA EN LA LIGA DE NACIONES 2022

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora