Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Real Sociedad 2-1 Espanyol

La Real progresa en la tabla a costa de un Espanyol que despertó tarde

Ampliar Aihen Muñoz
El navarro Aihen Muñoz celebra uno de los goles de la Real SociedadAFP7
Publicado el 18/09/2022 a las 20:32
La Real Sociedad sumó tres puntos que le proyectan en la clasificación hacia la zona alta tras imponerse con goles de Sorloth y Brais Méndez al Espanyol, que vivió de defenderse y que solo en el tramo final despertó para poner en apuros a los locales e intentar hacer bueno el gol conseguido en el primer tiempo por Edu Expósito.
Los donostiarras fueron claros dominadores del choque durante casi todo su desarrollo, marcó primero con el tanto del noruego Álex Sorloth, equilibrado de forma inmediata con un gol de bandera de Expósito pero para la media hora ya había vuelto a ponerse el conjunto guipuzcoano por delante con otro tanto de su máximo realizador Brais.
La segunda parte fue cómoda para el conjunto vasco hasta que en los diez minutos finales despertó el equipo catalán y puso contra las cuerdas los nervios del once txuri urdin y un resultado que pudo haber quedado en empate si Remiro no hace la parada del choque a remate a bocajarro de Cabrera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE