Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna - Getafe (Dom. 18, 14h.)

Juan Iglesias: "El Sadar es un campo difícil, pero vamos con confianza"

El defensa recogió el premio al Jugador Cinco Estrellas del Getafe

Ampliar Juan Iglesias con el premio Jugador Cinco Estrellas
Juan Iglesias con el premio Jugador Cinco EstrellasGETAFE F.C.
Publicado el 14/09/2022 a las 16:44
Juan Iglesias, defensa del Getafe, declaró que la visita de la próxima jornada a El Sadar, "un campo difícil", la afrontan con "un poco de confianza" tras la victoria frente a la Real Sociedad y con el objetivo de conseguir los tres puntos.
El Getafe sumó la última jornada la primera victoria de la temporada al imponerse a la Real Sociedad y frenar la mala racha con la que comenzó la temporada.
"Lo importante era sumar los tres puntos y esa es la línea que tenemos que seguir. El Sadar es un campo difícil, la gente aprieta y Osasuna sabe a lo que juega y lo hace bien. Nosotros vamos con un poco de confianza y vamos a por los tres puntos", dijo Iglesias, al recoger el premio al Jugador Cinco Estrellas del Getafe del mes de agosto.
"Recibir premios es un orgullo y doy gracias a la afición y a la gente que apoya al equipo. He hecho partidos serios, los resultados no han llegado hasta la última jornada y es momento de seguir en mi línea. Estoy con confianza y vamos a seguir así", comentó.
Juan Iglesias, de 24 años, cumple su tercera temporada en el Getafe, con el que debutó en diciembre de 2020 tras subir del filial. Desde entonces lleva disputados 39 partidos con el primer equipo azulón.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE