Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Mikel Merino se entera en directo de la salida de Isak

"Primera noticia que tengo", responde sorprendido el navarro al ser preguntado por el fichaje del sueco por el Newcastle

Ampliar Mikel Merino celebra un gol con la camiseta del Newcastle en octubre de 2017
Mikel Merino celebra un gol con la camiseta del Newcastle en octubre de 2017SCOTT HEPPELL
Publicado el 24/08/2022 a las 19:41
Mikel Merino estaba  siendo entrevistado este miércoles 24 de agosto en directo en 'Radio Marca' cuando el periodista Yon Cuezva se enteró, a través de la web de 'El Diario Vasco', de que Isak era traspasado al Newcastle, club en el que el pamplonés estuvo en 2017. En ese momento, Cuezva se lo comenta al jugador navarro, que queda sorprendido e intenta no comentar nada al respecto hasta no confirmarlo.
“¿Os habéis despedido de Alexander Isak?”, pregunta Cuezva. “¿Por?”, se escucha decir a Merino. Cuando se le explica la información del traspaso del delantero sueco, responde: “Primera noticia que tengo. No sé si será verdad o no, ahora saldré y... No tenía esa información, será recién salida. Ahora te comentaré”.
 
"CUANDO HABLE CON ÉL ME ENTERARÉ BIEN"
El periodista le inquiere por la actitud de Isak en el entrenamiento. “¿No ha habido nada raro?” “No, todo normal”. Finalmente, hace referencia a su compañero: “Tampoco estoy seguro de que sea verdad, ahora cuando hable con él me enteraré bien. Es un jugador muy importante para nosotros, todo lo que sea que se quede es una ayuda”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE