Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El Athletic cede al delantero navarro Nico Serrano al Mirandés

En el equipo burgalés se reencontrará con Joseba Etxeberria, técnico que ya le dirigió en el filial bilbaíno

Ampliar El delantero navarro Nico Serrano ha sido cedido por el Athletic al Mirandés
El delantero navarro Nico Serrano ha sido cedido por el Athletic al Mirandés@AthleticClub
Publicado el 11/08/2022 a las 11:30
El Athletic Club y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para que el delantero Nico Serrano, internacional en categorías inferiores, juegue cedido durante esta temporada en el equipo burgalés de LaLiga Smartbank, donde se reencontrará con Joseba Etxeberria, técnico que ya le dirigió en el filial bilbaíno, según ha informado club vasco.
Serrano (Pamplona, 05-03-2003), pese a tener ficha del filial, se mantuvo en dinámica del primer equipo rojiblanco durante toda la pasada temporada, con el que debutó, marcó su primer gol como 'león' y llegó a jugar 17 encuentros a las órdenes de Marcelino García Toral entre LaLiga, Copa y Supercopa. También jugó en el Bilbao Athletic, con el que disputó 16 encuentros y logró tres goles.
El extremo izquierda navarro llegó a Lezama en la temporada 2018-2019 en edad cadete pero ya para jugar en el Juvenil del Athletic, en el que marcó 14 goles en 19 encuentros. Además llegó a debutar con el Bilbao Athletic.
En su segundo año ya pasó a ser un fijo del primer filial bilbaíno dirigido por el exinternacioal Joseba Etxeberria, con quien se reencontrará ahora en Anduva, y en la temporada anterior Serrano se mantuvo ya en la dinámica del primer equipo a pesar de estar aún en edad juvenil.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE