Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Villa y Guti se incorporan a la nómina de comentaristas de DAZN

La plataforma emitirá cinco partidos de 35 de las 38 jornadas de LaLiga Santander

Ampliar Guti durante la presentación en Dazn
Guti durante la presentación en Dazn@DAZN_ES
Publicado el 03/08/2022 a las 17:58
La plataforma de deporte en directo DAZN anunció que incorpora a dos exjugadores que forman parte de la historia del fútbol español, como son David Villa y José María Gutiérrez ‘Guti’, a su nómina de comentaristas para LaLiga Santander que empezarán a ofrecer a partir del próximo 13 de agosto.
“Es una aventura nueva para mí. Cuando sales del campo de fútbol, no sales del fútbol, sigues estando en él. Quieres vivir nuevas experiencias que no te ha dejado el campo y esta es una de ellas. Estoy ilusionado, motivado, y espero dar lo mejor de mí para hacerlo lo mejor posible, aseguró Villa, exfutbolista de Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, en un comunicado de DAZN.
Por su parte, ‘Guti’ ejercerá de comentarista tras su etapa como entrenador en la que dirigió a equipos filiales del Real Madrid, fue segundo entrenador en el Besiktas turco y ejerció como primer técnico en el Almería.
Como jugador destacan sus 15 temporadas en el Real Madrid en las que disputó 535 partidos, anotando 76 goles y repartiendo 89 asistencias; números que le llevaron a ganar tres Ligas de Campeones (1998, 2000 y 2002) y cinco Ligas (1997, 2001, 2003, 2007 y 2008), entre otros trofeos.
Ambos formarán parte del nuevo equipo formado por DAZN, que emitirá cinco partidos de 35 de las 38 jornadas de LaLiga Santander, así como resúmenes de todos los encuentros, tanto de Primera como Segunda División previo pago de 18,99 euros al mes.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE