Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

Ten Hag ve "inaceptable" que Cristiano Ronaldo se fuera antes del fin del partido contra el Rayo

Cristiano Ronaldo, que no estuvo en anteriores partidos de pretemporada, hizo su primera aparición con 45 minutos de juego

Ampliar Erik ten Hag dialoga con Cristiano Ronaldo durante el amistoso contra el Rayo Vallecano
Erik ten Hag dialoga con Cristiano Ronaldo durante el amistoso contra el Rayo VallecanoReuters
Publicado el 03/08/2022 a las 17:47
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, aseguró que es "inaceptable" que su jugador Cristiano Ronaldo, junto a otros jugadores, abandonaran Old Trafford antes del final del partido amistoso entre los 'red devils' y el Rayo Vallecano.
El United empató (1-1) con el Rayo, de LaLiga Santander, en Old Trafford en un partido en el que Cristiano Ronaldo, que no estuvo en anteriores partidos de pretemporada, hizo su primera aparición con 45 minutos de juego.
Pero el luso, de 37 años, que se perdió la gira de pretemporada por Tailandia y Australia debido a un problema familiar, fue fotografiado con Diogo Dalot abandonando el partido del domingo antes de tiempo completo.
Ten Hag no habló de ello con los medios tras el partido pero, en la emisora Viaplay, mostró su descontento. "Hubo muchos más (además de Ronaldo) que se fueron a casa. Esto es inaceptable para todos. Les digo que es inaceptable, que somos un equipo y que deben quedarse hasta el final", manifestó.
El técnico neerlandés, cara nueva en Old Trafford, se enfrentará a su primer partido oficial como entrenador del United el próximo domingo, cuando el Brighton llegue a Old Trafford en la primera jornada de la Premier League.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE