Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

El navarro Javi Ros se desvincula del Zaragoza

El centrocampista navarro ha quedado libre tras seis años y medio en el club aragonés

Ampliar Javi Ros.
Javi Ros, con la camiseta del Real Zaragoza@RealZaragoza
Publicado el 17/07/2022 a las 10:17
Javi Ros, el jugador que más tiempo llevaba en el Real Zaragoza, y el club maño han llegado a un acuerdo para la desvinculación y el centrocampista navarro ha quedado libre.
Javi Ros llevaba seis años y medio en el club aragonés. El medio centro ya no se ejercitó este viernes con el resto de compañeros que trabajaron en la Ciudad Deportiva y su marcha supone reducir el amplio número de efectivos con el que cuenta el equipo tras el regreso de los cedidos que tenían el conjunto zaragozano.
Javi Ros llegó al Real Zaragoza en enero de 2016 y ha renovado en dos ocasiones, la última de ellas en 2020 por tres campañas.
El jugador navarro fue operado de una rotura en el menisco externo en febrero de 2020 con afectación del cartílago, lo que le hizo pasar por un largo proceso de recuperación.
La pasada temporada fue cedido en el mercado invernal al Amorebieta en donde jugó 16 partidos.
Javi Ros, que fue capitán del equipo, ha jugado 160 partidos oficiales con el Zaragoza y ha marcado 14 goles.
El Real Zaragoza le ha agradecido su entrega a lo largo de las seis las temporadas que ha defendido su escudo y le desea suerte y éxito en sus próximos proyectos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE