Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol

De Jordania hasta Ayegui: aprendizaje para futuras estrellas asiáticas

The Bridge S.C. Jordan es una escuela de fútbol fundada en Jordania por dos entrenadores navarros, los hermanos Iván y Andrés Beroiz, que llegaron a ese país horas antes del confinamiento. Estos días están en Ayegui con sus jóvenes alumnos.

Ampliar Los chavales de The Bridge, junto a los hermanos Beroiz, preparan en Ayegui los próximos  partidos frente al Izarra, Real Unión y Touring antes de jugar la Donosti Cup
Los chavales de The Bridge, junto a los hermanos Beroiz, preparan en Ayegui los próximos partidos frente al Izarra, Real Unión y Touring antes de jugar la Donosti CupF.R.G.
  • Fernando R. Gorena
Publicado el 23/06/2022 a las 06:00

Hace dos años y medio, en marzo de 2020, los hermanos Iván y Andrés Beroiz Salaverri viajaron a Amman, capital de Jordania, para trabajar como técnicos en la Jordan Knights Footbal Academy. Tras entrenar al juvenil del Izarra, contactaron un...

volver arriba

Activar Notificaciones