Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Apunte

¿Qué hace el Ayuntamiento mientras el Tudelano no paga a sus acreedores?

El club negocia con el consistorio asumir los 5 millones que cuesta la reforma del estadio

Ampliar Imagen panorámica del estadio Ciudad de Tudela, que el Tudelano quiere ahora reformar
Imagen panorámica del estadio Ciudad de Tudela, que el Tudelano quiere ahora reformarBlanca Aldanondo
Publicado el 07/04/2022 a las 06:00
Mientras una sociedad anónima deportiva, es decir, una empresa, deja de pagar a sus jugadores, es decir, a sus trabajadores, a su ex entrenador, a sus ayudantes y a la tienda, un comercio de Tudela, que les suministra la ropa..., ¿a qué se dedica el Ayuntamiento? Pues se dedica a llegar a acuerdos con esa misma empresa que está incumpliendo sus compromisos. Primero, firma un convenio con el Tudelano para instalar la nueva iluminación del estadio. Cuesta 423.550 euros, de los que la SAD ya ha pagado los 173.000 € que le correspondían. Igual es una locura, pero quizás con ese dinero también podía haber pagado a sus trabajadores, o la ropa que usan sus jugadores. Pero, no contento con eso, el Tudelano ha propuesto asumir los 5 millones que cuesta la reforma del estadio a cambio de una cesión por ‘X’ años para su uso exclusivo. Y el Ayuntamiento, encantado, negocia con ellos y prepara un pliego para llevarlo a cabo. Lo de la deuda y pagar lo que corresponde ya lo dejamos para otro día.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora