Fútbol

RTVE emitirá en abierto el Mundial de Catar 2022

RTVE ha llegado a un acuerdo con Mediapro para la emisión en abierto del Mundial, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre

El navarro César Azpilicueta encabeza un grupo de jugadores durante el entrenamiento de la selección española en Las Rozas
AmpliarAmpliar
Un entrenamiento de la selección española de fútbol en Las Rozas
El navarro César Azpilicueta encabeza un grupo de jugadores durante el entrenamiento de la selección española en Las Rozas

CerrarCerrar

Europa Press

Publicado el 02/03/2022 a las 16:26

La Corporación RTVE ha alcanzado un acuerdo con Mediapro para la emisión en abierto del Mundial de Catar, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, de modo que todos los partidos que juegue la selección española de fútbol se verán en RTVE.

Además, según ha anunciado este miércoles la Corporación pública, los espectadores de RTVE también podrán ver la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un partido de cada grupo de la primera fase del torneo. El resto de encuentros podrán verse en el canal 24 horas, producido por Mediapro y puesto a disposición de todos los operadores de televisión de pago.

Asimismo, RTVE emitirá un programa resumen a diario con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora