Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mercado

El Amorebieta incorpora al navarro Javi Ros, cedido del Zaragoza

La incorporación de Javi Ros es la cuarta del club vizcaíno en el mercado invernal

Ampliar Javi Ros, nuevo jugador de la S.D. Amorebieta
Javi Ros, nuevo jugador de la S.D. Amorebieta@SDAmorebieta
  • EFE. Bilbao
Publicado el 30/01/2022 a las 17:56
La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado la incorporación hasta final de temporada del centrocampista navarro Javier Ros, jugador que llega al conjunto vasco procedente del Real Zaragoza.
El Amorebieta destaca que Ros (Tudela, 16-02-1990), que lleva en el Zaragoza desde enero de 2016, "posee una enorme experiencia" en LaLiga SmartBank, competición en la que acumula 190 partidos en los que, además de los del equipo maño, ha defendido los colores de la Real Sociedad y el RCD Mallorca.
Con la Real, en la que debutó en un encuentro oficial con tan solo 19 años en el curso 2008-2009, también disputó 15 encuentros ligueros en Primera División durante los cursos 2012-2013 y 2013-2014, campaña en la que participó en dos choques de la Liga de Campeones.
La incorporación de Javi Ros es la cuarta del club vizcaíno en el mercado invernal para intentar revertir su situación en la Liga SmartBank, en la que ocupa puestos de descenso desde el inicio del curso.
Antes, el Amore incorporó a los cedidos Peru Nolaskoain y Sergio Moreno, procedentes del Athletic y el Rayo Vallecano, y a Andoni López, que llegó del UD Logroñés.
 Nolaskoain puede jugar de central y de centrocampista, Moreno es delantero y Andoni Lopez lateral izquierdo. Los tres han debutado ya en el equipo dirigido por Íñigo Vélez de Mendizabal.
Por contra, el club zornotzarra ha prescindido de tres jugadores, el delantero Iker Amorrortu, que ha recalado en el Numancia, el lateral Mikel Zarrabeitia, que se ha incorporado al SD Logroñés, y Aitor Arregi, que ha fichado por el UD Logroñés.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones