Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Supercopa de España

Raúl García cree que "no tiene sentido" jugar la Supercopa en Arabia

El delantero del Athletic Club lamentó que el fútbol se centre el sacar patrocinios

Ampliar Raúl García presiona al jugador del Alavés, Martín Aguirregabiria, durante el choque de la pasada jornada en Mendizorroza
Raúl García presiona al jugador del Alavés, Martín Aguirregabiria, durante el choque de la pasada jornada en MendizorrozaEFE
  • EFE. Bilbao
Publicado el 10/01/2022 a las 13:34
Raúl García, futbolista del Athletic Club, que jugará el jueves las semifinales ante el Atlético de Madrid, cree que "no tiene sentido" que la Supercopa de España se dispute en Arabia Saudí porque los cuatro equipos del torneo "juegan en nuestro país" y, por ello, considera que "tenía que jugarse aquí".
"Soy muy claro. Que se vaya a otro país a jugar tiene el sentido que todos sabemos que tiene. No tiene sentido irse hasta allí a jugar un partido que tenía que jugarse aquí", recalcó el jugador navarro en la rueda de prensa que ofreció este lunes tras el entrenamiento desarrollado en Lezama.
Raúl, que se confesó "de los de antes", cree que "el fútbol ha cambiado en el sentido de que no se piensa en el aficionado" y que "lo que importa es generar e intentar sacar patrocinios".
"Nos estamos olvidando de lo básico en el fútbol que es el ambiente, que la afición disfrute con la familia, que los horarios sean los mas cómodos para todos. No es que lo diga yo, es que se ve. Es mi trabajo, me dedico a esto, pero de cuando empecé a ahora ha cambiado mucho, y a mi me da pena", confesó. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE