Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Real Sociedad

Barrenetxea sufre una lesión severa en los isquiosurales del muslo izquierdo

Ampliar Ander Barrenetxea, atendido tras lesionarse en el partido contra el Alavés
Ander Barrenetxea, atendido tras lesionarse en el partido contra el AlavésAFP7
  • Efe. San Sebastián
Publicado el 04/01/2022 a las 18:04
El atacante de la Real Sociedad Ander Barrenetxea sufre una lesión "severa", con afectación del tendón, en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo, por lo que los médicos del club no descartan que tenga que ser intervenido quirúrgicamente.
La entidad txuri urdin ha hecho público el parte médico de Barrenetxea, que describe una "lesión severa, con afectación tendinosa, a nivel proximal de la musculatura isquiosural del muslo izquierdo".
Los médicos de la Real están "pendientes de completar la evaluación para decidir el enfoque terapéutico más adecuado" que, según ha desvelado esta mañana el entrenador, Imanol Alguacil, podría incluso pasar por la intervención quirúrgica.
El joven jugador blanquiazul se lesionó en los primeros minutos del partido del domingo contra el Alavés y tuvo que ser retirado en camilla entre ostensibles gestos de dolor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE