Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fútbol/Segunda REF

El Izarra se lleva el derbi ante la Peña Sport

Los de Txiki Akaz se han adelantado 3-0 en los primeros 45 minutos

Ampliar El delantero del Izarra Gorka Laborda trata de controlar el balón ante Gontzal y Lizarraga, de la Peña Sport.
El delantero del Izarra Gorka Laborda trata de controlar el balón ante Gontzal y Lizarraga, de la Peña Sport.MONTXO A.G.
Publicado el 27/11/2021 a las 23:16
El Izarra se ha llevado con claridad el derbi navarro ante la Peña Sport, en la Segunda RFEF. El partido ha arrancado a las 19 horas, con frío, lluvia y nieve. Los locales han logrado una ventaja de 3-0 en los primeros minutos, distancia insalvable para la Peña Sport, que afrontó el encuentro tras sumar la primera victoria en la anterior jornada. En la segunda parte, el equipo de Unai Jauregi ha maquillado el marcador con el 3-1, gol de Vania Adot. El técnico del Izarra, Txiki Akaz, se ha estrenado en el Merkatondoa con victoria. Por otro lado, Osasuna Promesas ha sumado una nueva victoria y sigue sin perder. Se ha impuesto 1-2 al Náxara. La Mutilvera ha dejado atrás la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y ha ganado al Cayón, que se ha adelantado en el minuto 4. Los dos goles de Iván Martínez le han dado el triunfo. El San Juan ha tenido que aplazar su partido al detectar seis casos positivos de la covid19 en su plantilla.
volver arriba

Activar Notificaciones