Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Utrillas - Injerto

El Injerto ya se encuentra en el campo del Utrillas

El equipo de Berbinzana juega a las 19 horas (www.aragontv.es) el partido que le puede llevar ante un Primera División

Ampliar Los jugadores del Injerto ya se encuentran en el campo La Vega de Utrillas
Los jugadores del Injerto ya se encuentran en el campo La Vega de UtrillasALBERTO GALDONA
Publicado el 17/11/2021 a las 18:51
El Injerto ya se encuentra sobre el césped del campo La Vega de Utrillas. Sobre él, se enfrenta alas 19 horas al equipo local en la eliminatoria previa de la Copa del Rey. El ganador entrará de lleno en la competición y se enfrentará, en la primera eliminatoria, a un equipo de Primera División. El sorteo se celebra mañana, a las 16.30 horas. 
El encuentro se podrá seguir por streaming en la página web www.aragontv.es. Además, se podrá escuchar en Onda Cero. El conjunto de Berbinzana estará arropado por unos 250 aficionados, en su mayor parte vecinos de la localidad de la Zona Media. El Injerto, que dirige Kike Jurío, milita en el Grupo I de la Regional Preferente. Ocupa la segunda plaza y no conoce la derrota. 
Por su parte, el Utrillas lidera el Grupo III de la Regional Preferente, aunque se encuentra una categoría por encima de los navarros al no existir en Aragón una intermedia entre Tercera y Preferente como así sucede en Navarra. El Injerto es el equipo de menor categoría que participa en la Copa del Rey. Milita en la séptima.
volver arriba

Activar Notificaciones